Linaza, Salud y Belleza

Las investigaciones y la experiencia clínica han demostrado que el consumo en forma regular de semilla de linaza, previene o cura las siguientes enfermedades.

Cáncer: de mama, de próstata, de colon, de pulmón, etc., etc. La semilla de linaza contiene 27 componentes anticancerígenos, uno de estos agentes es la lignina. La semilla de linaza contiene 100 veces más que los mejores granos integrales. Ningún otro vegetal conocido hasta ahora iguala estas propiedades. Es 1 protector en contra de la formación de tumores. Sólo en cáncer se recomienda combinar semilla de lino molida con queso cottage bajo en calorías.

Baje de peso: La linaza molida es excelente para bajar de peso, pues elimina el colesterol en forma rápida. Ayuda a controlar la obesidad y la sensación innecesaria de apetito, por contener grandes cantidades de fibra dietética, 5 veces más fibras que la avena.
Si usted desea bajar de peso, tome 1 cda. más por los tardes.

Sistema digestivo: Previene o cura el cáncer de colon. Ideal para gastritis, estreñimiento, acidez estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal. Expulsión de gasea gástricos. Es 1 laxante por excelencia. Previene de divertículos en las paredes del intestino.
Elimina toxinas contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los 2 tipos de fibras dietéticas soluble e insoluble.
Contiene más fibra que ningún grano.

Sistema Nervioso: Es 1 tratamiento para la presión. Las personas que consumen linaza sienten gran disminución de la tensión nerviosa y 1 sentimiento de calma. Ideal para personas que trabajan bajo presión. Mejora las funciones mentales de los ancianos, mejora las problemas de conducta, esquizofrenia. La linaza es 1 dosis de energía para tu cerebro.

Sistema inmunológico: Alivia alergias, es muy efectiva par el lupus. La semilla de linaza por contener los aceites esenciales, Omega 3, 6,9 y un gran contenido de nutrientes que requerimos constantemente, hace que nuestro organismo se enferma menos, por ofrecer una gran resistencia alas enfermedades. Contiene grandes cantidades de rejuvenecedor, pués detiene el envejecimiento. Es útil para el tratamiento de la anemia.

Sistema cardiovascular: Ideal para acabar con la arteriosclerosis, elimina el colesterol adherido en las arterias, esclerosis múltiple, trombosis coronaria, alta prisión arterial, arritmia cardíaca, asma, incrementa las plaquetas en la sangre.
Previene la formación de coágulos sanguíneos. Excelente para regular el colesterol malo. El uso regular disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Un a de las características únicas de la linaza es 1 sustancia llamada prostaglandina, la cual regula la presión de la sangre y la función arterial y juega 1 importante papel en el metabolismo del calcio y energía.
El Dr. J. H. Vane, ganó el premio Nóbel de medicina en 1962 por descubrir el metabolismo de los aceites esenciales Omega 3 y 6 en la prevención de problemas cardíacos.

Enfermedades inflamatorias: El consumo de lino disminuye las condiciones inflamatorias de todo tipo. Se refiere a todos aquellos enfermedades terminadas en ITIS, como gastritis, hepatitis, artritis, colitis, amigdalitis, etc.

Retención de líquidos: El consumo regular ayuda a los riñones a excretar agua y sodio. La retención de agua (edema) acompañado siempre a la inflamación de tobillos, alguna forma de obesidad, síndrome pre-menstrual, todas las etapas del cáncer y las enfermedades cardiovasculares.
Sistema sexual: Algunos médicos ha encontrado que el aceite contenido en la linaza e el afrodisíaco natural. La causa física más común de impotencia y frigidez física se debe a 1 bloqueo de la circulación sanguínea en las arterias de la pelvis. La solución el limpiar las arterias en gral. La cual se puede lograr con el consumo de linaza. Corrige algunos casos de esterilidad y peligro de aborto. Si recomienda el consumo durante el embarazo para que este sea menos problemático y el niño nazca saludable. Aminora notablemente los trastornos de la menopausia.

La piel y el cabello: Con el consumo regular usted notara como la piel se vuelve más suave y aterciopelada, útil para piel seca y sensible al os rayos de sol. Ideal para problemas en la piel tales como psoriasis y eczema. Se recomienda también como mascarilla facial para una limpieza profunda de cutis. Elimina acné, espinillas, manchas, etc., Excelente para calvicie y útil en tratamientos de la caspa. Usarla como gel para nutrir y fijar el cabello.

Diabetes: El consumo regular favorece el control de los niveles de azúcar en sangre. Esta es una excelente noticia para los insulino dependientes.

Vitalidad: Uno de los mejores signos de mejoramiento es el incremento progresivo de la vitalidad y en la energía. Aumenta el coeficiente metabólico y la eficacia en la producción de energía celular.
Los músculos se recuperan de la fatiga.
Modo de empleo: 2 cdas. soperas por día, las pulverizas en el procesador, se mezcla en 1 vaso de jugo de fruta, o bien sobre la fruta, con avena yogurt, en el desayuna o en el almuerzo, la pueden tomar personas de todas las edades (niños, adolescentes, ancianos) inclusive embarazadas.


Es muy importante compartir este artículo con otras personas, que puedan estar necesitándolo para su salud.

0 comentarios:

Aviso Importante

La información, datos y contenidos que aquí aparecen tienen un propósito informativo, de ningún modo se pretende reemplazar al diagnóstico y a la consulta médica. Se recomienda que toda persona antes de comenzar una dieta u otro tratamiento debe recibir orientación individual de un profesional o terapeuta.

El contenido de estas páginas puede copiarse o distribuirse siempre y cuando se mencione la fuente y un link con enlace activo a este sitio web.